El Gobierno de Cantabria y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Cantabria han acordado trabajar conjuntamente para visibilizar su labor en el ámbito de la salud pública.
De este modo, la Consejería de Salud apoyará las I Jornadas de Visiblización de la Fisioterapia, un evento pionero que difundir e impulsar la contribución esencial de los fisioterapeutas a la salud y calidad de vida de la población.
Así se acordó en la reunión mantenida entre el decano y la secretaria de la Junta del Colegio, Jorge Fernández y Andrea González Abad, con la directora general de Farmacia, Humanización y Coordinación Sociosanitaria, María Isabel Priede. En este encuentro, Priede destacó la importancia de este tipo de iniciativas en las políticas de humanización y prevención en salud.
Las I Jornadas de Visibilización de la Fisioterapia tendrán lugar el próximo mes de septiembre en Santander y el programa de actividades se desarrollará en distintos espacios públicos de la ciudad.




