Utilización de imagen corporativa

Normas para la utilización de la imagen corporativa, logotipo, del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria:
- Ser colegiado en activo del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria.
- Solicitud de la autorización de la Junta de Gobierno.
- Todas las reproducciones que se realicen del logograma se harán a partir de los originales adjuntos en este impreso.
- Los colores corporativos del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria se denominan Pantone 032 (warm red) y Pantone negro.
- En las reproducciones del logotipo del Colegio para uso de los colegiados autorizados expresamente, deberá figurar el texto “ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE CANTABRIA”, así como “Colegiado nº ”.
- La autorización del uso del logograma podrá ser destinada a: tarjetas de visita, cartas, sobres y la publicidad sanitaria en los términos que marca la legislación vigente.
- Se podrá utilizar igualmente para indicadores en Centros Asistenciales de tipo rótulos, carteles, etc. y para aquellos que ostentan la propiedad del Centro Asistencial (aunque estén en régimen de alquiler), debiéndose precisar la calidad de miembros del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria. Los rótulos deberán hacer referencia explícita de la palabra “FISIOTERAPIA” (Centro, Gabinete, Consulta, etc.) que indicará que tal actividad es la que se efectúa en el mismo; NO PUDIENDO SER UTILIZADO, para cualquier otra actividad Sanitaria o no Sanitaria (ejemplo: Rehabilitación, Estética, etc.).
- El incumplimiento de las normas de utilización que se indican, el empleo sin autorización o el uso indebido del logotipo o/y anagrama del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria podrá suponer las reclamaciones, que al efecto, establece la legislación vigente con respecto a la Propiedad intelectual e Industrial.
- El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria se reserva el derecho de actuación en aquellos casos que se produzca cualquier utilización no autorizada o indebida del logograma o en su defecto del logotipo o anagrama, pudiendo retirar la autorización de uso si la actividad realizada por el Colegiado perjudicara a la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas.