Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca y el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, han organizado diferentes cursos prácticos que abarcan áreas de conocimiento en patología del Sueño y Ventilación no invasiva.

Concretamente organizan dos cursos intensivos on line que permitan actualizar los conocimientos en el uso de estas importantes e indispensables herramientas terapéuticas.

Ambos cursos se impartirán a lo largo del mes de noviembre, están dirigidos a profesionales que trabajan diariamente con estos pacientes, especialmente personal de fisioterapia, con un aprendizaje basado en la práctica clínica habitual y la experiencia de los docentes que lo imparten.

Los cursos han recibido el Reconocimiento Oficial de la Sociedad Española de Neumología (SEPAR). Superado el curso se obtendrá una certificación y diploma de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y los créditos correspondientes de Formación Continuada.

Curso ON LINE. Encuentro decisivo con la Ventilación Mecánica no Invasiva. Clases en directo.
Inscripciones https://fundacion.usal.es/vmni
Fecha: del 7 al 10 de noviembre de 2022

Curso ON LINE Intensivo sobre el uso del asistente de tos mecánico (Insuflación-Exsuflación mecánica MI-E). Clases en directo.
Inscripcioneshttps://fundacion.usal.es/mie
Fecha: 21 de noviembre al 24 de noviembre 2022

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio