II Concurso de dibujo FELICITACIÓN NAVIDEÑA

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC) convoca el II Concurso de dibujo de FELICITACIÓN NAVIDEÑA, con el tema Navidad y Fisioterapia.

El concurso está abierto a los niños y niñas entre 0 y 12 años que quieran participar. El dibujo ganador será la felicitación navideña para el presente año del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria y obtendrá un vale de 60 € en material escolar.

El comité organizador se guarda el derecho de aceptación de las obras, según se ajusten o no a la temática del concurso. La organización cuidará de la integridad y custodia de las fotos desde el mismo momento de la recepción.

El dibujo podrá ser en color o en blanco y negro, y realizado en un tamaño máximo de DIN-A4. El dibujo no deberá llevar impreso ningún dato que pudiera identificar al autor/a.

Entrega de los trabajos 

  • Deberá realizarse una foto del dibujo para presentar en soporte digital en formato “jpg”, con un tamaño mínimo de 1.500 x 2.300 píxeles, un peso máximo del archivo de 10 Megabytes (Mb) y con al menos 200 p.p.p. de resolución.
  • Deben enviarse a través de correo electrónico (sede@colfisiocant.org), figurando como asunto: II Concurso de Dibujo “FELICITACION NAVIDEÑA.
  • Las imágenes deben ir con título, pero no con nombre identificativo del autor.
  • El correo electrónico incluirá los datos personales del autor del dibujo (nombre y apellidos y edad), así como el nombre y apellidos del tutor/a, la dirección, código postal y localidad, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, y parentesco que les une.
  • El plazo de entrega de los trabajos será hasta el 15 de diciembre de 2022. No hacer llegar los originales en el plazo estipulado será causa de exclusión del concurso.
  • Las fotografías presentadas quedarán en propiedad del ICPFC, que se reserva los derechos de exposición y reproducción en un futuro. La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de estas bases.

El fallo se dará a conocer en la web colegial y en la revista Fisiogaceta de Cantabria®.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta de ICPFC.


“Con el envío de las fotografías, el colegiado/a se compromete a contar con la autorización de los representantes legales del autor/a del dibujo para captar, reproducir y difundir la imagen, en nuestros cauces habituales de comunicación con los colegiados y la sociedad, siendo responsable en todo momento si lo anterior no se cumple. Por ello, las personas que concursen contarán con el consentimiento expreso para esta publicación, entendiéndose que damos cumplimento a la Ley de Protección de datos”

 

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio