Cerca de 360 estudiantes de primaria y ESO participaran en febrero y marzo en el programa ‘Conoce tu cuerpo’

Organizado por el Colegio de Fisioterapeutas y el Ayuntamiento de Santander

 ‘Conoce tu cuerpo. Autoconocimiento del sistema neuromusculoesquelético y sus capacidades’ es el título de los talleres que el Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander desarrollan en los centros educativos dentro del programa de salud escolar municipal.

Cerca de 360 niños y niñas de primaria y ESO cuyos centros ya han solicitado la actividad, participarán en febrero y marzo en los talleres impartidos por fisioterapeutas y que han arrancado en el IES Villajunco y en el colegio Kostka.

Una veintena de centros educativos de la capital ha solicitado ya participar en esta actividad que es gratuita, se imparte por profesionales colegiados y es una de los más demandadas de las 21  que integran el Programa de promoción de la salud en el ámbito escolar que impulsa el Ayuntamiento de Santander.

Desde el Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria se trabaja activamente para cerrar el calendario definitivo de la edición 2023 del programa con los centros educativos interesados.

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio