El Gobierno de Cantabria convoca ocho plazas de fisioterapeuta

El Boletín Oficial de Cantabria del 1 de diciembre publica la convocatoria para su cobertura por funcionarios de carrera de nuevo ingreso ocho plazas pertenecientes al Cuerpo Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Fisioterapia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales desde el siguiente a la publicación en el BOC. Puedes consultar las bases completas aqui.

Podrán presentarse quienes estén en posesión del título de Diplomado o Grado en Fisioterapia expedido por el Estado Español o debidamente homologado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualifcación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Se entenderá que un aspirante está en condiciones de obtener el título cuando hubiera finalizado los estudios y abonado las correspondientes tasas para la expedición del Título, aunque aún no lo tenga físicamente. Este requisito deberá poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio