Ya puedes inscribirte en la I Fisioparty con la que celebramos los 25 años del Colegio

Los cerca de mil fisioterapeutas colegiados de Cantabria están invitados a participar junto a sus familias el 30 de junio en la I Tardeo Fisioparty organizada dentro de los actos del 25 aniversario en la Nave que Late.

Las personas interesadas en participar deben realizar su inscripción en este enlace. La participación es gratuita.

El objetivo del evento es crear un marco festivo para la conmemoración del primer cuarto de siglo de existencia de la profesión reconocida como tal en Cantabria así como fomentar la interacción social de los profesionales en un marco lúdico y familiar.

La fiesta que incluye talleres de Yoga en familia, cuentacuentos y animaciones para los más pequeños comenzará a las 18 horas y se cerrará con un concierto de Los Chigros que arranca a las 22 h.

En paralelo la Nave que Late acogerá distintas actividades orientadas a los profesionales como una mesa redonda, la realización de un podcast en directo y la representación de una pieza teatral de carácter satírico a cargo de la compañía Broken Fisio.

Todos los asistentes recibirán un regalo conmemorativo.

Previa a la celebración festiva tendrá lugar el acto institucional que se desarrollará a las 16 horas en el Espacio Ricardo Lorenzo y a la que han sido invitadas las autoridades representantes del Gobierno regional.

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio