Voluntariado para fisioterapeutas en la India a través de la Fundación Vicente Ferrer

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España ha trasladado a todos los colegios de España el programa de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer para que profesionales de la fisioterapia españoles realicen un voluntariado en el Hospital de Bathalapalli en Anantapur dentro del Estado de Andhra Pradesh en la India.

Las estancias serán de entre mes y medio y dos meses, acudiendo dos fisioterapeutas por cada una de las estancias, que se desarrollarán desde julio de 2023 hasta Marzo de 2024.

Los requisitos para llevar a cabo este voluntariado son: nivel medio/alto de inglés y conocimiento de fisioterapia en neurología (niños y adultos), en uroginecología, en traumatología y en afecciones cardiorrespiratorias.

El viaje hasta la India y el visado será pagado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España y la Fundación Vicente Ferrer se encargará del mantenimiento y traslados en la India. El fisioterapeuta deberá hará frente al resto de gastos, como el traslado desde su domicilio hasta el aeropuerto.

Los interesados en participar deben de enviar al correo proyectovferrer@consejo-fisioterapia.org un breve currículum y carta de motivación, así como las fechas en que se podría realizar la estancia, además de sus datos de contacto. El asunto del correo contendrá el nombre y los dos apellidos del solicitante del voluntariado.

 

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio