La Sociedad Española de Neurología organiza la II Jornada online de Neurofisioterapia: actualización en abordajes top-down

La Sociedad Española de Neurología organiza la II Jornada online de neurofisioterapia: actualización en abordajes top-down que tendrá lugar el 11 de marzo de 2023.

Esta jornada aglutina a diferentes profesionales para generar conocimiento y debate debido a la amplia variedad de patologías que se pueden atender desde la Neurofisioterapia y la especialización que requiere.

Esta segunda edición girará entorno a las terapias tipo Top-Down como la terapia espejo o la imaginería motora y toda la evidencia científica que respaldan su uso en el abordaje desde Neurofisioterapia. 

Además, se ha diseñado un programa que pueda dar respuesta a un amplio abanico de profesionales, “puesto que son herramientas que, usadas desde un buen razonamiento clínico, pueden ser usadas en diferentes patologías neurológicas”.

Esta jornada se llevará a cabo de forma online y síncrona a través de la plataforma EscuelaSEN, aunque se podrá visualizar en diferido posteriormente.

La inscripción a esta jornada, que patrocina el Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria, es gratuita pero necesaria, tanto para asistir en directo como para la consulta posterior en diferido.

FECHA: 11 DE MARZO DE 2023

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA:

Intervención bottom-up vs Top-down, evidencias. Oihane Elkorobarrutia

Terapia Espejo. Óscar Yepes.

Terapia Bimanual. Ana Novo.

Terapia Observacion de acciones. Roy Latouche.

CIMT. Maite Fernández.

Imaginería motora. Noelia Díaz

 

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio