La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica otorga el reconocimiento SEPAR al curso ‘Simulación en Fisioterapia Respiratoria’

La formación comienza el 15 de noviembre y se llevará cabo de forma presencial en Santander el 1 de diciembre

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica SEPAR ha otorgado el Reconocimiento SEPAR al curso ‘Simulación en Fisioterapia Respiratoria’ que se celebrará en Santander el 1 de diciembre.  Este reconocimiento, refleja la calidad de la formación.

Esta formación abordará de forma interactiva los principales retos a los que se enfrenta el fisioterapeuta en el ámbito de la patología respiratoria, aplicando los últimos conocimientos avalados por la investigación en escenarios simulados de pacientes, para adquirir y reforzar habilidades prácticas con seguridad y confianza. 

El curso será impartido por los profesionales: 

Mónica González. Especialista en Neumología. Unidad del Sueño y Ventilación. Neumología. H.U.Marqués de Valdecilla. Instructora IMS Simulación Clínica.

Gonzalo Ballesteros. Fisioterapeuta. Máster en Fisioterapia del Tórax por la Escuela Universitaria Gimbernat de Cataluña. Fisioterapeuta en UCI en el Hospital Universitari Vall d’Hebron/ Hospital de Granollers. Profesor asociado en la Universitat Autònoma de Barcelona y Blanquerna-Universitat Ramon Llull 

PROGRAMA: Simulacion Fisioterapia Respiratoria 2023

Comparte

Twitter
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Scroll al inicio